Encuentran cuerpo sin vida de ciudadano desaparecido

Encuentran cuerpo sin vida de ciudadano desaparecido

Tras una intensa búsqueda, de autoridades y familiares el último fin de semana (viernes) hallaron el cuerpo sin vida de un ciudadano natural de Pozuzo, según informe de fuentes policiales, una de las hipótesis seria que sufrió un accidente cuando se trasladaba de Pozuzo a Montefuner cayendo a un abismo de unos 40 metros de profundidad.

En un primer momento se pensó que era un secuestro es por ello montaron una búsqueda por toda la zona de Pozuzo, hasta la PNP del sector de Yuyapichis llegó al distrito pozuzino.

En horas de la mañana del último viernes los vecinos dieron aviso a la policía de la zona que en el lugar de dicha zona emanaba un olor nauseabundo donde se pudo encontrar el cadáver.
En escenas desgarradoras de dolor los familiares con apoyo de la policía lograron rescatar el cuerpo, para darles cristiana sepultura, por otro lado, las investigaciones continúan.

Como es de conocimiento público, días atrás se daba cuenta la desaparición del ciudadano natural del distrito de Pozuzo Miguel Saldani Schimdt de 66 años de edad, el hecho sucedió el pasado 13 de mayo del presente a las 17:00 horas aproximadamente en circunstancias que se trasladaba desde Pozuzo rumbo al sector del pueblo joven Montefuner en el distrito de Pozuzo. Por: Erick Astuhuaman Agüero.