Encarcelan a sujetos acusados de asesinar a hermanos por un perrito

Encarcelan a sujetos acusados de asesinar a hermanos por un perrito

Nueve meses de prisión preventiva, dictó el juez Víctor Guzmán Afán, del Juzgado de Emergencia de Huánuco, para los hermanos Ronald y Wilfredo Ambrosio Espinoza, por el presunto delito de homicidio calificado en agravio de los hermanos Evangelista Huamán.

Como se recuerda, el hecho ocurrió la noche del domingo 11 de febrero en la localidad de Huilly, en el distrito de Yacus, cuando los investigados atropellaron y mataron al perro de la familia, Evangelista Huamán al ver ese hecho los hermanos Waldir, de 23 años y Juan Carlos de 19,  fueron en persecución del auto que atropelló a su mascota, al llegar a una curva, los hermanos Evangelista Huamán, cerraron el pase al auto y descendieron cuatro personas, entre ellos Ronald y Wilfredo Ambrosio Espinoza, quienes luego de unos intercambios de palabras sacaron una pistola y dispararon contra  Waldir y Juan Carlos. Waldir, murió en el acto, mientras que su hermano murió en el hospital de contingencia.

Los investigados fueron detenidos minutos después por efectivos de la policía a la altura del puente Higueras, ellos fueron reconocidos por un testigo que estuvo en el lugar de los hechos y desde entonces quedaron detenidos.

El día de ayer en audiencia realizada a en horas de la tarde, el juez Víctor Guzmán dictó 9 meses de prisión preventiva para los sospechosos, mientras duren las investigaciones.

 

Deja una respuesta