Encarcelan a comerciante por tocamientos a su trabajadora

Encarcelan a comerciante por tocamientos a su trabajadora
Compartir

La jueza, Floresmila Reyes Espinoza, encargada del Juzgado de Emergencia de Amarilis declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses para Vijay Tucto Huaranga (36), quien es acusado de realizar tocamientos indebidos en agravio de una menor de 14 años.
Según lo sustentó el representante del Ministerio Público, la menor trabajaba con el ahora imputado desde octubre del 2022, de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche en el local de venta de comidas en el paradero 9, en San Luis Amarilis, por el cual su empleador le pagaba 15 soles.
El pasado 14 de febrero Tucto Huaranga habría propuesto a la escolar enseñarle a pelear después de cerrar el local, invitación que la menor aceptó y después de su jornada laboral practicaban en local. El 17 de febrero cuando ya no había clientes, el comerciante junto a la menor juntó las mesas y sillas para practicar pelear a puños, por lo que le habría dicho que estire sus manos, en instantes que practicaban Vijay habría aprovechado para tumbarla al piso y hacerle tocamientos indebidos, por lo que la víctima habría golpeado al presunto agresor.
Tras el hecho, el comerciante habría pedido disculpas por su actuar, pero no habría aceptado y cuando llegó su mamá al local decidió contar lo sucedido para luego llamar a serenazgo. El detenido negó la sindicación de la menor.
Tras escuchar a las partes y ante los fundados elementos de convicción dictó la medida coercitiva para el imputado, siendo trasladado luego al penal de Potracancha, donde estará a la espera de una sentencia.