miércoles, febrero 21, 2024

Encarcelan a acusado de robar más de S/100 mil en tienda de calzados

Debes Leer

La jueza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco, Anabely Meza, declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses contra Alex Bartolo Huamán (63), investigado por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.

Hechos: El robo de S/ 230 mil a una tienda de calzados ubicado en la cuadra 8 del jirón San Martin- inmediaciones del mercado, ocurrió aproximadamente al mediodía del martes pasado. Los presuntos delincuentes utilizaron la modalidad de fingir ser clientes y distraer a los que atendía, serian cuatro personas que actuaron en el ilícito.

Mientras distraían a los dueños, uno de los sujetos coge un morral que contenía S/131,300. 00, segundos después otro sujeto cogió un sobre con S/ 100 mil soles, huyen del lugar. En esos instantes el agraviado al percatarse del hecho con ayuda de los vecinos logra retener a Alex Bartolo, quien fue golpeado y minutos después la policía de la sección de Halcones de la Unidad de Emergencia llegó al lugar para detener al hombre, el dinero había sido recuperado.

Tras los pasos de cómplices: El jefe de la Región Policial Huánuco, coronel PNP Arlyn Gallardo Mendoza, informó que la policía ya tiene cercado a los otros implicados en el ilícito son dos varones y una mujer, que participaron en el robo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Casi quinientos estudiantes rindieron la primera fase de evaluación a COAR Pasco

La prueba se realizó de manera presencial en 3 sedes a nivel regional Un total de 493 estudiantes de la...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img