jueves, febrero 29, 2024

En Huánuco policía intensifica lucha contra el crimen organizado

Debes Leer

El pasado fin de semana, la Policía Nacional del Perú, a través de la Región Policial Huánuco, con más de 200 agentes policiales realizaron un mega operativo en la lucha contra la delincuencia común y el crimen organizado, en conjunto con la Fiscalía de Prevención del Delito y funcionarios de Migraciones.

“Estos operativos se da lugar en lugares donde se concentran centros de diversión, en la laguna Viña del Río se realiza el control de identidad de personas que puedan registrar requisitorias, personas al margen de la ley que puedan portar armas de fuego o blanca, se detecta la microcomercializacion de droga, vehículos con requisitorias”, mencionó el jefe de la Región Policial Huánuco, coronel PNP Arlyn Gallardo Mendoza.

En otro momento, se refirió al ataque de la tienda de zapatillas “Yolu” en la cuadra 5 del jirón Bolívar, suscitado la madrugada del sábado pasado; el jefe policial señaló que la policía con la fiscalía, hallaron tras la explosión de la dinamita casquillos de balas.

“El propietario de la tienda refiere que no hay situaciones de extorsión o amenazas. Es un hecho aislado en la ciudad, porque este tipo de delincuencia no se da en Huánuco, ya un equipo especial investiga el caso recopilando evidencias”, añadió.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Mototaxi y moto lineal impactaron fuertemente al cruzar intersección

En el distrito de Villa Rica Ahora las autoridades deberán revisar las imágenes grabadas en la cámara de vigilancia de...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img