En Huánuco cae sujeto que violó a su hija de 12 años en Huaral

El abuso sexual se habría dado en varias ocasiones
Ever Morales Miraval (40) fue capturado ayer por la mañana en la intersección del jirón Huallayco y Tarapacá en Huánuco, en circunstancias que agentes policiales de la Unidad de Emergencia-Uneme, realizaban un operativo por las calles de la ciudad de Huánuco.
Morales, era buscado por la justicia al estar con requisitoria por violar su menor hija en Huaral. La denuncia fue interpuesta en la Policía de Huaral-Lima razón por ello es solicitado por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaral. El sujeto quien estaba escondido en Huánuco, tras su captura fue puesto a disposición de la Policía Judicial, para que sea trasladado al juzgado que lo solicita.
Hechos: Es de precisar que dicho depravado abusó de su propia hija de iniciales E.M.N de tan solo doce (12) años de edad, hecho que habría ocurrido el 23 de junio del 2020 en el interior de su domicilio ubicado en el centro poblado Contigo Perú en la ciudad de Huaral. Según detalla la denuncia interpuesta por la progenitora de menor, en circunstancias que dicho sujeto se quedaba sola con su hija aprovechando que la madre se iba a trabajar- El abuso sexual que se haría dado en varias ocasiones.
El dato: Para que sea ubicado por la familia de la progenitora en la ciudad de Huaral, habia optado por refugiarse en la ciudad de Huánuco, no sabiendo que pronto se haría justicia.