En Aucayacu adolescente se quitó la vida ahorcándose con una cuerda en una viga

Sería por motivos sentimentales
Tingo María. – El adolescente de 15 años, identificado con las iniciales C.C.G. decidió ponerle fin a sus días ahorcándose con una cuerda de una de las vigas de la casa donde vivía junto a sus padres y hermanos, ubicado en pasaje Cajamarca, junta vecinal Sangapilla en Aucayacu.
El viernes de la semana pasada a las 7 a. m. aproximadamente, al ver que no se levantaba de dormir, su madre fue hasta su habitación para despertarlo y grande fue su sorpresa al encontrarle colgado, sin vida.
Personas muy cercanas a la familia, indicaron que el adolescente tenía una enamorada de su misma edad, con quien se había conocido desde los 11 años. En algunas ocasiones discutían e incluso amenazaban con terminar la relación. Él la amenazaba con las siguientes frases «si me dejas me mato».
Al pasar el tiempo, todo indicaría que el adolescente iba tomando más en serio la idea de hacerse daño, si se acababa la relación con su enamorada. Incluso el día anterior habrían estado chateando, solo unos minutos antes de la fatal decisión.
Luego del levantamiento del cadáver del infortunado adolescente, el represente del Ministerio Público, el médico legista indicaron que el deceso se habría producido aproximadamente a la una de la madrugada del día viernes 5 de mayo.
El desaparecido adolescente se encontraba cursando el cuarto grado de secundaria en la I.E. Inca Huiracocha de Aucayacu. El sub director Carlos Ushiñahua Santos, auxiliar Alan Castro Pérez y algunos profesores de este plantel, llegaron hasta la casa del adolescente para darle las condolencias a sus padres.
las autoridades que se encuentran investigando el caso anunciaron que revisarán la computadora personal y el celular del adolescente para conocer los motivos de la fatal determinación. Al cierre de la edición no se ha conocido la versión de la menor con quien habría mantenido amistad el fallecido.