lunes, junio 24, 2024

En aniversario de Cetpro Augusto Salazar Bondy inauguran 20 módulos de cómputo

Debes Leer

El Centro de Educación Técnico Productiva (Cetpro) Augusto Salazar Bondy conmemoró su 43° aniversario formando jóvenes técnicos en diversas especialidades.

El especialista de Educación de la Dirección Regional de Educación Huánuco, Gregorio Lozano Benancio, en representación del titular de la DRE Huánuco inauguró 20 módulos de cómputo 20 para los estudiantes de Computación e Informática.

Asimismo, el director de UGEL Huánuco, Francisco Pérez Naupay, felicitó a los directivos y docentes por su dedicación y esfuerzo, ya que, gracias a ellos, hoy en día contamos con jóvenes emprendedores que generan sus propios recursos en el mercado laboral.

El Cetpro tiene la importante misión de fomentar el emprendimiento y brindar a los jóvenes las herramientas necesarias para desarrollarse en el ámbito laboral.

Esto es importante, ya que el país necesita de jóvenes que impulsen su propio negocio y cambien su situación económica. La ocasión también sirvió para inaugurar módulos de cómputo financiado con dinero de mantenimiento. 

En una ceremonia emotiva, se destacó la importancia de recordar a aquellas maestras y maestros que han contribuido de manera positiva en el crecimiento de muchas familias. Todos compartieron el deseo de formar jóvenes capaces de insertarse en el mundo laboral con sus competencias.

Además, se mencionó que en el futuro habrá cambios en el proceso de licenciamiento, lo cual permitirá un mejor desempeño y más opciones laborales para los estudiantes.

 En este sentido, se auguraron todos los éxitos para el Cetpro Augusto Salazar Bondy en sus 43 años de trayectoria.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Enfermera Jovanna Laurencio asume como directora de la Red de Salud de Ambo

Con resolución directoral N° 1497-2024GHR/DIRESA, se dio por concluido la designación del licenciado en enfermería Hugo Soto Rosales como...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img