lunes, junio 24, 2024

Empresa China interesada en comprar café huanuqueño

Debes Leer

Durante feria internacional en Estados Unidos

Durante la Feria Internacional de Cafés Especiales desarrollada en Chicago, Estados Unidos del 12 al 14 de abril, caficultores de Huánuco tuvieron la oportunidad de establecer primeros acercamientos con empresarios chinos, quienes se mostraron interesados en el café huanuqueño.

Este interés se debe principalmente a la reconocida calidad que caracteriza los cafés, así como a sus características únicas al ser cultivado en las alturas de Huánuco. Estos factores han despertado la curiosidad y el deseo de los empresarios asiáticos de conocer más acerca de los caficultores y explorar la posibilidad de establecer alianzas estratégicas en el mercado chino.

En esta feria, los caficultores tuvieron la oportunidad de exhibir sus productos y establecer conexiones comerciales con importantes actores de la industria del café. Del mismo modo, fue una oportunidad de ampliar su visión de mercado y conocer de cerca la innovación en términos de maquinaria y procesos de producción, así como también el conocimiento de la competencia en distintos países cafetaleros como Colombia, Costa Rica, Panamá y Guatemala.

Así mismo, se aprovechó la oportunidad para promocionar la Feria Internacional de Cafés Especiales (FICAFE), evento que se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre en Tingo María. Durante esta feria, se espera la participación de empresarios internacionales provenientes de diversas partes del mundo, que han mostrado gran interés en visitar Huánuco.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Enfermera Jovanna Laurencio asume como directora de la Red de Salud de Ambo

Con resolución directoral N° 1497-2024GHR/DIRESA, se dio por concluido la designación del licenciado en enfermería Hugo Soto Rosales como...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img