Elmer Chuquiyauri inauguró su local de campaña en Amarilis

Elmer Chuquiyauri inauguró su local de campaña en Amarilis

El candidato a la Municipalidad Distrital de Amarilis, por la organización política “Cambiemos x Huánuco”, Elmer Chuquiyauri Saldívar, el último sábado, aperturó su local de campaña que está ubicada en el Jr. Jorge Chávez n. ° 220 en la plaza mayor de Paucarbamba.

Ante cientos de pobladores que llegaron al local de campaña, Elmer Chuquiyauri recordó haber trabajado por Amarilis como vecino, dirigente y regidor, haciendo respetar el derecho de los ciudadanos.

Agregó haber cumplido con orgullo su labor fiscalizadora como regidor de la comuna amarilense y en Emapa San Luis hizo que la empresa tenga avances significativos.

Su gran proyecto, dijo ser construir el mercado de Paucarbamba porque su madre al igual que otros trabajadores tiene la mitad de su vida en ese centro de abastos.  

Chuquiyauri lleva como candidatos a regidores a Guillermo Pagano Rosales; Luis Lavado Mallqui; Luis Nolberto Aguirre; Efraín Llanos Damián; Karla Nalvarte Salazar; Wilson Chávez Cueva; Wilianova Céspedes Gamarra; Epifania Rodríguez Huamán.