miércoles, febrero 21, 2024

Electrocentro apertura nuevo local de atención al cliente en Amarilis

Debes Leer

También atiende en el MAC de Real Plaza

Electrocentro pone al servicio de los usuarios un nuevo local de atención a los clientes, ubicado en la avenida Túpac Amaru 338, distrito de Amarilis – Huánuco. La atención es en horario corrido de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

En esta nueva oficina, los clientes podrán realizar sus consultas, reclamos, solicitudes de conexiones nuevas, reaperturas del servicio eléctrico, facilidades de pago, interrupciones, cortes y reconexiones, entre otros trámites.

“Electrocentro tiene el objetivo de brindar a los usuarios una atención integral del servicio de energía eléctrica. Buscamos solucionar sus reclamos con prontitud. Por ese motivo hemos implementado una oficina más amplia en Amarilis”, refirió el jefe de Electrocentro, Unidad Empresarial Huánuco, Fernando Fernández Rivera.

Ahora se atiende en tres zonas de Huánuco. Además, Electrocentro atiende en la oficina de atención al cliente ubicado en el jirón Abtao 1375 de la ciudad de Huánuco.

Y también, en el MAC del centro comercial Real Plaza, en el horario de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., y los sábados de 8:30 a 1:00 p.m.

Electrocentro ofrece además los módulos de atención virtual, Yape y Plin, pagos en línea y pagos en agentes autorizados (sin comisiones).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Concejo municipal declara en situación de emergencia el sistema de agua potable y desagüe de Huánuco

Población huanuqueña viene exponiéndose a agentes contaminantes del agua como son las tuberías de asbesto – cemento y fierro...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img