miércoles, febrero 21, 2024

Educación coordinará con la policía para identificar cómo los alumnos llegan a obtener estupefacientes

Debes Leer

Respecto a casos de alumnos que fueron encontrados con estupefacientes dentro de sus instituciones educativas, no solo estatal pues se conoció de casos en colegios particulares, el director regional de Educación, Mario Cabrera, dijo que desde su despacho está coordinando con la policía de Terna e Inteligencia, para detectar si hay personas ajenas a las instituciones educativas.

“No quisiera señalar nombres, pero hay tres instituciones privadas y otras estatales, hemos ido a estos colegios, lo que se tiene que hacer es abordar de manera conjunta con la policía porque cuando se trata de microcomercializadores de droga es detectar cómo los alumnos llegan a obtener estas sustancias ilícitas, esto no se puede minimizar estos casos”, señaló el titular de la DRE.

Indicó que la policía del Escuadrón Verde -Grupo Terna e Inteligencia tienen que hacer un trabajo de seguimiento, porque detrás no solo está el alumno sino hay personas ajenas a las instituciones que están involucradas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Concejo municipal declara en situación de emergencia el sistema de agua potable y desagüe de Huánuco

Población huanuqueña viene exponiéndose a agentes contaminantes del agua como son las tuberías de asbesto – cemento y fierro...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img