Ecosem Pasco venció 2-0 a Garcilaso por la ida de los cuartos de final de la Copa Perú

Ecosem Pasco definirá en Cusco su pase a semifinales de la Copa Perú.
Ecosem Pasco logró vencer en casa por 2-0 a Deportivo Garcilaso en la ida de los cuartos de final de la Copa Perú. Los locales hicieron un partido más que inteligente e irán a Cusco con una ventaja importante dispuestos a asegurar su presencia en semifinales.
El partido comenzó muy intenso y hasta parejo en cuanto a la tencia de balón por parte de ambos conjuntos y es que los dos sabían la importancia que tenía convertir el primer gol para luego manejar el ritmo del partido.
Los de Pasco intentaban triangular en medio campo con un Jack Cirilo más que inquietante mientras que los cusqueños respondían con la rebeldía de Raúl Tito. Sin embargo, fueron los dueños de casa quienes aprovecharon una contra a su favor para poner el 1-0 a los 43 minutos por intermedio de Villena.
Para el complemento, aunque la visita respondía con ataques por las bandas para hacer daño, su defensa no parecía estar tan conectada y dejaba algunas dudas con los ataques que proponían los locales. Ecosem se las ingeniaba para pisar campo rival y sobre el final encontró una respuesta.
Cuando se jugaban los 79 minutos, Ramos encontró un balón dentro del área y sin pensarlo demasiado sacó un remate que dejó sin opción al guardameta. Era el 2-0 a poco del término del cotejo y aunque el ‘Vendaval’ hizo honor a su apodo atacando con más ganas que buen fútbol, esto no alcanzó.
El 2-0 ahora obliga a los de Cusco a buscar el resultado en casa, pero ya saben que el cuadro de Pasco no es un rival cualquiera por lo que deberán tener especial cuidado para no cometer errores que terminen con su sueño de ascender.