Dos heridos deja despiste de auto en distrito de Yarusyacán

Dos heridos deja despiste de auto en distrito de Yarusyacán

Un lamentable accidente de tránsito ocurrió la maña de ayer aproximadamente a las 07:30 horas, por motivos que es materia de investigación un auto se despistó dejando dos heridos graves, quienes fueron auxiliados por los lugareños, siendo trasladados al hospital del distrito de Huariaca.

El accidente se produjo en una curva de ingreso al distrito de Yarusyacán, cuando repentinamente se despisto un auto color plomo, marca Nissan Centra de placa de rodaje B3J-557 cuyo conductor fue identificado como Abel García Calderón.

Según versiones de algunos testigos de este accidente, indicaron que el auto dio varias vueltas de campana cayendo a un abismo de 200 metros de profundidad aproximadamente, los heridos quedaron atrapados dentro del auto, llevando la peor parte el pasajero identificado como Alex Cruz Rajo, quien sería natural de la zona de Junipalca.

Se supo que el auto se dirigía desde Yarusyacán hacia Batanchaca, el rápido auxilio a los heridos por parte de los pobladores de la zona que presenciaron este accidente, fue vital para salvarles la vida, fueron auxiliados y trasladados a un hospital de la ciudad de Huariaca. Foto: Kantu Noticias.