viernes, junio 14, 2024

Dolor y tristeza en entierro de niña que fue ultrajada y asesinada en Aucayacu

Debes Leer

En medio de dolor y tristeza, ayer por la tarde se realizó el entierro de la niña de 05 añitos, que el pasado lunes fue víctima de ultraje y asesinato, en manos de Luis Israel Montaña Trujillo (18).

El sepelio fue en cementerio La Paz de Aucayacu, provincia de Leoncio Prado, hasta donde cientos de personas acompañaron a los familiares, expresando su solidaridad en esta difícil situación que atraviesan.

“Hoy más que nunca Aucayacu está unido, que viva Y, dónde está la gente que quiere justicia”, se escucha en un video difundido en los medios de comunicación. Pues en efecto, desde que ocurrió el trágico hecho, la población se unió, protagonizaron una movilización exigiendo justicia para la niña.

Prisión preventiva: El miércoles, el juez de Investigación Preparatoria de Aucayacu, Roberto Ledesma Rodríguez, resolvió el requerimiento de prisión preventiva por nueve meses, Luis Israel Montaña Trujillo (18) acusado de secuestro, violación de la menor de cinco años, ocurrido en el caserío UTC Bambú a Nueva Colina el pasado 30 de octubre del 2023, en el distrito de José Crespo Castillo- Aucayacu, provincia de Leoncio Prado.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Abogado pide abstención por decoro de jueces superiores en caso de mercado modelo de Huánuco

El 20 de junio será la apelación de la demanda interpuesta por la Municipalidad de Huánuco sobre nulidad de...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img