martes, abril 23, 2024

Docentes y padres implementan aula de recursos tecnológicos sin intervención del Estado

Debes Leer

Mediante diversas actividades en la I.E. El Amauta en Amarilis

Docentes, personal directivo, ex alumnos y padres de familia de la Institución Educativa “El Amauta” José Carlos Mariátegui lograron implementar un aula de recursos tecnológicos con equipos de cómputo de última generación.

Bajo el liderazgo de la directora del plantel, Jacinta Mallqui Estacio, sin la intervención del Estado, mediante campeonatos deportivos y venta de viandas, adquirieron 15 computadoras y dos laptops, así como 18 módulos de cómputo, un cañón multimedia y más de una veintena de sillas.

El aula de recursos tecnológicos servirá para mejorar la calidad de la educación y permitirá que los alumnos aprendan de manera interactiva mediante el uso de diversos software y enciclopedias en línea.

En el acto de inauguración, participó en director regional de Educación, Mario Cabrera Gutiérrez, y la representante de la Asociación de Padres de Familia, Silvia Carhuaricra. 

Durante la ceremonia, el director de Educación Mario Cabrera, saludó a los docentes, padres de familia y exalumnos quienes hicieron realidad este anhelado proyecto con recursos propios generados por la institución.

Por su parte, la directora del plantel Jacinta Mallqui Estacio, se mostró emocionada por la implementación del centro de recursos tecnológicos que estará al servicio de la juventud y la niñez.

Asimismo, reconoció el esfuerzo de cada uno de los maestros, padres de familia y exestudiantes, quienes sacrificaron su sábado y domingo para hacer realidad este sueño.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Prevén que lluvias se extenderán hasta el 25 de abril en Huánuco

Periodo de precipitaciones se iniciará el 20 de abril, según el Senamhi El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img