El tiempo le dio la razón a magistrada en caso “Amazon Import”

El tiempo le dio la razón a magistrada en caso “Amazon Import”

 

Tras ordenarse prisión preventiva para los dueños de “Amazon Import”, Javier Carrión Arellano y Carolina Saldaña Dávila, por presunta estafa a nueve ciudadanos que pagaron por vehículos que nunca entregaron, queda claro que todo lo dicho contra la fiscal adjunta Aleacib Solis Barrueta de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Huánuco, fue absolutamente falso.

Fue un error involucrarlos en hechos que no existieron, pues, actuó conforme a los plazos y trámites de ley de acuerdo a la naturaleza del proceso.

La duda contra el organismo defensor de la legalidad, fue disipada por el órgano jurisdiccional que recientemente ordenó prisión preventiva de 9 meses para los imputados en mención.

“La acusaron de no formalizar denuncia ni solicitar prisión preventiva para los vendedores de carros, así como de coludirse con los denunciados sin sustento ni pruebas”, refirió un familiar del fiscal.

Consideró el hecho como una acusación mal intencionado, al extremo que afirmaron que estaba coludida con los propietarios de la empresa de venta de vehículos.

Agregó que nunca hubo signos de parcialización ni colusión. Además instó a los abogados y justiciables a rectificarse de la denuncia calumniosa, puesto que salieron a los medios de comunicación a manchar la imagen de las personas sin tener las pruebas correspondientes.