Divincri captura a candidato de “Somos Perú” por omisión asistencia familiar

Divincri captura a candidato de “Somos Perú” por omisión asistencia familiar

Efectivos de la División de Investigación Criminalística y Apoyo a la Justicia de Pasco, el último fin de semana capturaron al candidato del partido “Somos Perú” a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Pallanchacra, por tener una orden de requisitoria por omisión a la asistencia familiar.

El Coronel PNP Oscar Herrera Hermosa, jefe de la División de Investigación Criminalística y Apoyo a la Justicia de Pasco informó que la detención de Adán Roy Cruz Agüero de 33 años que estaba con requisitoria por omisión a la asistencia familiar fue en inmediaciones del terminal terrestre cuando pretendía viajar a su distrito.

Asimismo, indicó que el administrador que brinda servicios en una empresa construcción era solicitado por el Primer Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de Pasco.

Cabe indicar que luego de detención éste permaneció en carceleta de la División de Investigación Criminalística para luego ser puesto a disposición de la corte superior de justicia de Pasco para las diligencias respectivas.