martes, mayo 21, 2024

Diresa inspecciona planta de tratamiento de Seda Huánuco

Debes Leer

Para garantizar el adecuado tratamiento del agua que llega a los hogares huanuqueños

Ante el corte de servicio de agua, la Dirección Regional de Salud, a través de la Oficina de Salud Ambiental, llevó a cabo una inspección en la planta de tratamiento de Seda Huánuco para asegurar que el tratamiento de agua se realice adecuadamente para mejorar tanto la calidad como la cantidad del líquido suministrado a los hogares de Huánuco.

Durante la visita, los representantes de la empresa comunicaron que, durante el corte del servicio de agua, se realizaría cambio de compuertas de control en la captación, limpieza y desinfección del canal de conducción y reservorio, cambio de válvulas, entre otros.

Por su parte el director ejecutivo de salud Ambiental de la Diresa, George Loarte manifestó que su objetivo es garantizar el tratamiento del agua. Además, señaló una serie de observaciones que debía ser informado en los próximos días.

“Le hemos hecho llegar las observaciones, debido a que cualquier actividad de limpieza que realicen deben comunicar a la Dirección Regional de Salud para hacer el seguimiento. Así también se ha observado el tema del OVL (Organismo de Vida Libre) que se ha encontrado anteriormente y ya están levantando las observaciones”, expresó Loarte.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

DRE Huánuco y Olimpiadas Especiales Perú capacitan a docentes con programas de psicomotricidad

Para brindar servicios exclusivos a estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad Docentes, psicólogos y ciudadanos participaron en el...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img