lunes, junio 24, 2024

Director de la Dirección Regional de Salud evalúa realizar cambios en su sector

Debes Leer

El director de la Dirección Regional de Salud de Huánuco, José Bernable Villasante, informó que, tras reunirse con los directores de las redes de salud, dijo que encontró serios problemas así como importantes avances, todo ello fue evaluado dentro de seis ejes de trabajo. Señaló que evalúa realizar cambios en su sector.

El nuevo titular de la Diresa, dijo que cuenta con toda la confianza del gobernador para evaluar a los directores de las redes de salud, porque para que se asuma ciertos cargos se requiere de un perfil mínimo y de actitud, dominio de carácter para manejar los recursos humanos.

Mencionó, en estos primeros días de gestión en la Diresa se está ocupando en la parte prestacional, en la atención de pacientes ha pedido a los hospitales que regularicen y actualicen los datos e indicadores del cuadro situacional de salud. Refirió, sobre la situación de recursos humanos y la capacitación de ello.

“Insisto que los directores deben tener buena comunicación con sus trabajadores, asimismo no se debe permitir una muerte materna más sea por falta de atención o ambulancia, se tiene que atender también el tema de la anemia. Se ha evaluado una serie de temas entre ellos el presupuestario”, sostuvo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Enfermera Jovanna Laurencio asume como directora de la Red de Salud de Ambo

Con resolución directoral N° 1497-2024GHR/DIRESA, se dio por concluido la designación del licenciado en enfermería Hugo Soto Rosales como...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img