Dictan prisión preliminar por 7 días para mujer que seccionó miembro viril a su pareja

Dictan prisión preliminar por 7 días para mujer que seccionó miembro viril a su pareja
Compartir

El juez del Juzgado del Juzgado de Paz letrado en adición a sus funciones Juzgado Investigación Preparatoria de Huacrachuco, Cesar Alberto Haro Villanueva, declaró fundado el pedido de prisión preliminar por siete días para Daniela Kely Almazán Ávila (23) quien seccionó el miembro viril a su pareja.
Según detalló la fiscal, Ingrid Osorio Cadillo, el hecho delictivo sucedió el 4 de marzo por la noche, luego que Daniela discutiera con su conviviente Imer Valdiviezo por una presunta infidelidad en su domicilio en el AA.HH la Gran Vía, jirón Huánuco s/n en el distrito de Huacrachuco provincia de Marañón.
La discusión inició por los mensajes de texto que Daniela halló en el celular del hombre de una señorita de nombre “Nicol”, tras el intercambio de palabras la víctima se durmió y fue en esas circunstancias que Daniela cogió un cutter y seccionó el miembro viril de su conviviente.
Posteriormente al ver que Imer se desangraba fue propia mujer quien acudió a la Comisaria de Huacrachuco por ayuda y fueron los policías quienes trasladaron al hospital a la víctima quien estaba en casi estado de inconciencia. El en lugar los agentes del orden hallaron el cutter color amarillo con el que cortaron a la víctima, así como parte del miembro.
Actualmente el hombre se viene recuperando en el Hospital de Tingo María a donde fue referido a consecuencias de la gravedad de sus lesiones. Mientras tanto la agresora está en calidad de detenida a la espera de que la representante del Ministerio Público continúe las diligencias respectivas para solicitar su prisión preventiva. Según precisó la fiscal la pena podría ser no menor de seis ni mayor de doce años.