Detienen a sujeto con arma de fuego y más de S/ 7 mil en efectivo

Detienen a sujeto con arma de fuego y más de S/ 7 mil en efectivo

Al promediar la 1 de la mañana de hoy, policías de la Comisaría de Cayumba al mando del comisario alférez PNP, Dennis Pérez Cristóbal, detuvieron a un sujeto identificado como Alison Novoa Zaroe de 47 años, quien portaba un arma de fuego con su respectiva cacerina abastecida con 11 municiones, y también trasladaba más de 7 mil soles en efectivo y no supo explicar su procedencia.

Para la policía se trataría de un integrante de una banda de opera en Tingo María y Aucayacu y que el dinero sería parte del botín. Hace algunos días atrás una notaría de Aucayacu fue asaltada y un estudio jurídico en Tingo María.

El sujeto quien viajaba a la ciudad de Lima en un bus interprovincial, fue intervenido en Cayumba-Leoncio Prado, quien al notar la presencia policial no pudo disimular su nerviosismo, por lo que personal policial pudo verificar que a la altura de la cintura llevaba consigo el arma de fuego y que no tenía licencia para portarla, asimismo, llevaba S/2370 en efectivo y 1400 dólares americanos.

Alison Novoa fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes y será investigado por tenencia ilegal de armas.

Por: A.M.B