Detienen a sujeto acusado de vender ropa robada a través del facebook

Detienen a sujeto acusado de vender ropa robada a través del facebook

Romain Espinoza Delgadillo, quien tiene un puesto de servicio técnico de celulares en el mercado San Luis, conocido como “La Cachina”, fue detenido por agentes de la Unidad de Robos del Departamento de Investigación Criminal-Depincri, acusado de receptación,  tras la denuncia de la dueña de una boutique identificada como Lucía Rojas Santiago de 22 años.

La víctima denunció que robaron prendas de vestir de su boutique ubicado en el jirón Dos de Mayo y jirón Libertad, por un monto de 30 mil soles, hecho ocurrido el 2 de marzo del presente año. Sin embargo, grande fue su sorpresa que las prendas de su boutique estaban siendo comercializadas a través del facebook y a través de la página web OLX, y al cotejar los códigos de las prendas, se dio con la sorpresa que se trababan de su propiedad.

Tras denunciar el hecho, los policías realizaron un operativo que se realizó el martes en la noche donde se dieron con la sorpresa que la ropa habría estado siendo comercializada por un policía de apellido Quispe Taype, quien fue intervenido en el jirón Marcos Duran Martel 305 del distrito de Amarilis, donde vivía como inquilino, y éste responsabilizó al dueño de la vivienda Romain Espinoza.

Ambos fueron detenidos, y ayer se realizó la inspección técnico policial en otro de los puestos de la víctima ubicada en inmediaciones del mercado modelo, de donde también habrían hurtado prendas de vestir.