Detienen a chofer por intentar sobornar a policía con 10 soles

Detienen a chofer por intentar sobornar a policía con 10 soles

Agentes de la policía de Turismo, intervinieron el vehículo marca Toyota de placa de rodaje ATX-780, porque su conductor estaba poniendo en riesgo la vida de sus pasajeros, ya que viajaban en la tolva del vehículo, la intervención que se produjo ayer en horas de la mañana, tuvo lugar en el Km 1 de la carretera Huánuco-Aeropuerto a la altura del puente de Huayopampa.

El conductor fue identificado como Fabián Caque Millán, natural del distrito de Santa María del Valle. La policía además constató que la licencia de conducir no corresponde al vehículo de carga y cuando los agentes ordenaron al conductor que se detenga, inicialmente había hecho caso omiso, por lo que el patrullero tuvo que sobrepasar al vehículo infractor para la intervención.

Luego el vehículo fue trasladado a la comisaria de Huánuco, sin embargo en el trayecto a la dependencia, el conductor Fabian Caque, habría pretendido sobornar a los agentes diciéndoles, “jefe apóyeme por favor no me lleves a la comisaria, a cambio les dejare 10 soles para la gaseosa”. Los agentes registraron esta acción en un video, y como veían que ponía resistencia, solicitaron apoyo a los efectivos de la comisaria de Huánuco, donde quedó detenido para las investigaciones del caso.