Detienen a dos menores de edad por robo de motocicleta en Tingo María

Detienen a dos menores de edad por robo de motocicleta en Tingo María
Compartir

El propietario de una motocicleta, Edy Guanilo, solicitó a los integrantes de seguridad ciudadana de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, recuperar su vehículo que fue robado en la primera cuadra de la avenida Amazonas, luego de haberla dejado estacionada por breves minutos ingresando a un local comercial y cuando salió vio que se llevaban su unidad dos personas con destino al parque El Colono.
Los agentes del municipio Inmediatamente armaron el plan cerco con la finalidad de capturar a los autores del latrocinio logrando detenerlos a inmediaciones de la avenida Agricultura con la móvil sustraída. El propietario de la unidad reconoció su vehículo. se procedió a la detención de las dos personas quienes resultaron ser menores de edad.
Los integrantes del serenazgo condujeron el vehículo robado y a los dos menores de edad a la comisaría local con la finalidad que se lleve a cabo una investigación sobre el robo sistemático de los vehículos menores y si los capturados formarían parte de una banda dedicada a la sustracción de vehículos menores.