viernes, junio 14, 2024

Detienen a conductor que causó accidente de tránsito en Vichaycoto

Debes Leer

Conductor del auto Hyundai Elantra quien fue detenido por la policía habría estado ebrio y habría invadido el carril

Al promediar las 4:30 de la madrugada de ayer, la Carretera Central Huánuco Lima en la jurisdicción del centro poblado de Vichaycoto, distrito de Pillco Marca, fue escenario del choque frontal de dos automóviles. Consecuencia de trágico accidente, Dante Michel León Berrospi (46), conductor de uno de los autos murió en el lugar de los hechos.

El choque fue protagonizado por el automóvil de placa de rodaje AKF- 294 que era conducido por, Jhordy Víctor Salinas Cotrina (20), se dirigía en sentido de Pasco a Huánuco y el auto de placa C1Q-469 vehículo que era conducido por, Dante Michel Leon Berrospi, se dirigía en sentido contrario, la magnitud del impacto entre ambos vehículos fue violenta que este último quedó fuera de la carretera a frente de una vivienda, el cuerpo del conductor yacía sin vida.

Renzo Fernando Pérez Fuster (20) ocupante del primer vehículo resultó herido, siendo evacuado de emergencia al Hospital Regional Hermilio Valdizán, fue diagnosticado policontuso por corte en el rostro.

Jhordy Salinas, conductor del auto Hyundai negro modelo Elantra de placa de rodaje AKF-294, había sido retenido por un grupo de personas del lugar. Según fuente policial, Salinas al momento de la intervención presentaba signos de haber ingerido bebidas alcohólicas, dio positivo a la prueba cualitativa. Fue detenido por la policía de Cayhuayna para las diligencias de ley, se supo el dosaje de alcoholemia fue 0.80.

El conductor está en custodia en la clínica Huánuco.

La Unidad de Prevención e Investigación de Accidente de Tránsito-UPIAT, realiza las investigaciones de los hechos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Abogado pide abstención por decoro de jueces superiores en caso de mercado modelo de Huánuco

El 20 de junio será la apelación de la demanda interpuesta por la Municipalidad de Huánuco sobre nulidad de...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img