Después de 18 días encuentran cuerpo de transportista

Después de 18 días encuentran cuerpo de transportista

Luego de 18 días de haber desaparecido misteriosamente el joven transportista, Sozzany Alejandro Duran Bartolomé, de 25 años, fue encontrado en la zona de la represa, en la localidad de Pampamarca, en el distrito de Chaglla, provincia de Pachitea.

La ubicación del cadáver del joven padre de familia, se produjo al promediar las 12 del mediodía de ayer martes, la búsqueda incansable de los familiares dio su resultado, el joven chofer estaba varado en la zona de la represa, donde todos los objetos y cuerpos se detienen por las rejas colocadas para filtrar el agua que ingresara a la represa de la Central Hidroeléctrica Chaglla.

Los familiares reconocieron el cuerpo del infortunado joven por una cicatriz que lleva en la pierna derecha, un accidente que tuvo con una motosierra le dejó una marca que al final fue la prueba para identificar el cadáver de Sozzany.

Inmediatamente se dio cuenta a la comisaria de Tingo María y a la Fiscalía de esa jurisdicción para el levantamiento del cadáver y luego ser trasladado a la morgue de Huánuco para la necropsia de ley.

Así es la cosa

Sozzany, desapareció el pasado 3 de febrero en la zona de Yanag-Pillco Marca, en Huánuco, él estaba bebiendo con otros amigos y luego no se supo nada de él.

Sospechoso

Por investigaciones realizadas, los efectivos del Deincri, detuvieron a Juan Carlos Hermitaño Fernández de 28 años, también transportista, quien habría estado la última vez con el desparecido, las contradicciones en sus relatos haría sospechar a la policial y la Fiscalía que sabe más de lo que cuenta, por ese motivo fue detenido preliminarmente por 24 horas, pero luego fue liberado porque no había cuerpo del delito.