Designan a cuatros fiscales provinciales titulares en el Distrito Fiscal de Huánuco

Designan a cuatros fiscales provinciales titulares en el Distrito Fiscal de Huánuco

Ayer en ceremonia protocolar, los magistrados Rocío Guadalupe Caballero Villareal, Carolina Fabiola Mejía Torres, Alex Fermín Refulio León y Carlos Eduardo Quiñones Chillcce, tomaron posesión de cargo como fiscales provinciales titulares, ante John Henrry Martel Trujillo, presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Huánuco.

Mediante Resolución de Fiscalía de la Nación N° 1557-2018-MP-FN, la fiscal provincial Rocío Guadalupe Caballero Villareal está nombrada en la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco; y la fiscal provincial Carolina Fabiola Mejía Torres desempeñará sus labores en la Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huánuco.

Asimismo, los magistrados Alex Fermín Refulio León y Carlos Eduardo Quiñones Chillcce trabajarán a partir de la fecha en la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pachitea, según Resolución de Fiscalía de la Nación N° 1559-2018-MP-FN; y la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Ambo, según Resolución de Fiscalía de la Nación N° 1558-2018-MP-FN, respectivamente.

El máximo representante del Ministerio Público en Huánuco, John Martel Trujillo, durante su alocución exhortó a los nuevos magistrados a cumplir vigorosamente con el trabajo que se les está encomendando, principalmente en las provincias donde se necesita más presencia del Ministerio Público.

Por su parte, Rocío Guadalupe Caballero Villareal, se comprometió a velar y defender la legalidad con mucho compromiso y lealtad a la institución.