Desde hace un mes no inician clases en I.E. Amauta de la Undac

Desde hace un mes no inician clases en I.E. Amauta de la Undac

El colmo, pese a que hace más de un mes se iniciaron las labores académicas a nivel nacional en todas las instituciones educativas, en la institución educativa Amauta administrada por la Universidad Nacional “Daniel Alcides Carrión”, por dejadez de funcionarios labores no se inician.

Al respecto el rector Felipe Yalí Rupay indicó que se dieron deslices en el colegio debido a descuido del director de la institución y decano de la Facultad de Educación, porque en los plazos establecidos la comisión de invitación no seleccionó a los docentes que dictarán clases.

Asimismo, indicó que se encuentra a la espera de informe para determinar qué acciones tomar en contra del decano de la facultad y director de institución. Los perjudicados son 110 alumnos matriculados y recuperaran clases los sábados.

Finalmente, manifestó que se está coordinado con el decano de la facultad para que por el momento vayan trabajando con los jefes de práctica relacionados con esta actividad, además de los estudiantes y se espera que la próxima semana inicie labores.