Delincuentes roban de tienda S/ 5 mil y policía captura a uno de ellos

Delincuentes roban de tienda S/ 5 mil y policía captura a uno de ellos

Captura se realizó por los cerros de Pasco en medio de una balacera infernal

 

El último fin de semana (sábado) se produjo un robo a una tienda por parte de dos sujetos que ingresaron a una tienda simulando comprar conservas, al ver a la dueña sola, ambos sujetos sacaron sus armas de fuego y tras maniatarla lograron ubicar el dinero y se robaron cinco mil soles para luego huir en una mototaxi, este robo se produjo aproximadamente a las 5:30 de la tarde.

El robo fue en una tienda ubicada en el sector 1 en el AA.HH. Tupac Amaru en el distrito de Chaupimarca, una vez que los ladrones huyeron, la dueña haciendo grandes esfuerzos logró salir de su casa para ser auxiliado por sus vecinos, que por coincidencia a esa hora pasaba una patrulla policial, iniciándose la búsqueda de los delincuentes.

La policía y la dueña que se guarda su identidad en reserva para evitar represalias de los delincuentes, lograron ubicar a la mototaxi y la verse descubierto los dos sujetos abandonaron le vehículo menor y huyeron por los cerros.

Al verse rodeado por la policía los delincuentes iniciaron a disparar a los policías hasta quedarse sin municiones, tras una persecución lograron capturar a uno de ellos, lamentablemente el otro sujeto logró huir con gran parte del dinero, ya que el sujeto capturado solo tenía en su poder la suma de 400 soles.

El caso esta en manos de la Fiscalía y la Policía de Pasco para seguir con las investigaciones.