Delincuentes hacen de las suyas en distrito de Vicco

Delincuentes hacen de las suyas en distrito de Vicco

En las últimas semanas delincuentes aprovechando la ausencia de propietarios de tres viviendas en el distrito de Vicco, cometieron varias fechorías, los delincuentes habrían ingresado a viviendas llevándose electrodomésticos costosos y hasta animales menores como cuy, entre otros.

Nelly Vidal Espinoza, subprefecta de dicho distrito informó que los delincuentes aprovechan las horas de la madrugada para ingresar a las viviendas amparados en la oscuridad de la noche, hasta el momento fueron tres las viviendas que fueron robadas todos ubicados en el mismo distrito de Vicco.

Los malhechores ingresaron a las viviendas forcejeando las puertas, ventanas e inclusive trepando los muros, aprovechando que los propietarios no están, por lo cual se presume que las viviendas que no están sus dueños son estudiadas para cometer sus fechorías.

La autoridad política detalló que los comuneros se encuentran muy incómodos y cansados de que estas personas de mal vivir sigan robando, añadió que la población ya se encuentra preparados para capturarlos y hacer justicia por sus propias manos.