miércoles, febrero 21, 2024

Declaran la guerra a ladrones en el centro poblado de Marabamba

Debes Leer

La alcaldesa del centro poblado de Marabamba, Candy Rucoba Moreno, organiza a su población mediante alianzas estratégicas para combatir la delincuencia en su sector y brindar mayor seguridad ciudadana a sus vecinos.

Como parte de las acciones de seguridad, recibió una buena cantidad de varas de ley para reforzar las labores de seguridad ciudadana. La población se organiza y ha empezado con la persecución a los delincuentes, reducir la delincuencia es su objetivo.

Para intensificar la lucha contra la delincuencia en los próximos días la población espera la donación de chalecos, gorros, silbatos y linternas de parte de las autoridades municipales. En Marabamba se registran robo de medidores de luz, arrebato de celulares y perdida de animales menores como aves de corral.

Asimismo, existe la presencia de mototaxistas con niñas de diversos colegios a quienes llevan a embriagarlas a partes desoladas.

A la par con la inseguridad ciudadana crecen los hechos de violencia familiar donde no hay un área de Comisaría de Familia ni presencia del Centro de Emergencia Mujer. En el lugar 2 efectivos policiales brindan seguridad a 3 mil pobladores. La población ya ha dado ejemplar escarmiento a los ocasionales ladrones.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Casi quinientos estudiantes rindieron la primera fase de evaluación a COAR Pasco

La prueba se realizó de manera presencial en 3 sedes a nivel regional Un total de 493 estudiantes de la...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img