martes, mayo 21, 2024

De tres balazos asesinan a prestamista frente a sus inquilinos

Debes Leer

Tres sujetos con arma de fuego asesinaron a balazos a un prestamista en momentos que cobraba un préstamo a sus inquilinos. La escena tuvo lugar al interior del domicilio de la víctima, en el jirón Comercio s/n, ocurrido la tarde del último viernes en el distrito de La Unión, provincia de Dos de Mayo.

La víctima, fue identificado como, Diógenes Melanio Flores Remigio, se encontraba cobrando al parecer un dinero que prestó a sus inquilinos; de pronto al interior de su domicilio aparecieron tres sujetos uno de ellos con un arma de fuego le indicó que a él lo estaban buscando. Sus inquilinos que estaban de testigos varón y mujer, a uno le pusieron contra la pared y a la otra persona al suelo de cúbito ventral y no pudieron ver nada.

Los sujetos le reclamaron a su víctima porque le había engañado su sobrina, momentos que le dice en sus últimos segundos de vida “aquí me tienes mátame”. En esos instantes tres disparos a quemarropa acabo con la vida de Diógenes, después de asesinarlo los tres salen huyendo de la escena del crimen.

Los inquilinos testigos del cruel hecho de sangre, salieron a la calle a pedir auxilio lamentablemente no había ningún vecino cerca, observaron de lejos un vehículo que se desplazaba con dirección a la plaza, presumen que ahí se movilizaban los agresores.

La policía de comisaria sectorial de La Unión con agentes de la sección de Homicidios del Depincri Huánuco, realizaron la inspección técnico policial y criminalística, la toma de muestras de los disparos, declaraciones de los testigos.

El levantamiento de cadáver se realizó con presencia del fiscal adjunto de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Dos de Mayo, Alex Gómez Salcedo, para posterior traslado a la morgue del Ministerio Público en Huánuco.

El dato: Según refirieron los testigos, la víctima era prestamista, vivía con su conviviente que cuando ocurrió los hechos no estaba en La Unión. En el registro personal del occiso, le encontraron S/ 2300 soles dinero que tenía en una billetera.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

DRE Huánuco y Olimpiadas Especiales Perú capacitan a docentes con programas de psicomotricidad

Para brindar servicios exclusivos a estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad Docentes, psicólogos y ciudadanos participaron en el...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img