Cúster se despista y rompe barandas de contención

Cúster se despista y rompe barandas de contención

Más de 15 pasajeros, se llevaron el susto de su vida cuando viajaban en la coaster, de la empresa Turismo Cayhuayna, que cubre la ruta B, de Yanag a Huánuco, la cual se despistó en la Carretera Central a la altura de la I.E.I. n.° 013, en el distrito de Amarilis.

El accidente ocurrió a las 3:15 aproximadamente de la tarde de ayer miércoles, cuando el chofer de la coaster de placa B2C-773, perdió el control y se despistó rompiendo tres barandas de metal que impiden el paso peatonal en la Carretera Central.

El chofer identificado como Nolio Espinoza Huallpa, de 23 años, dijo a los efectivos de serenazgo que llegaron de inmediato al lugar del accidente que, fue una falla mecánica del vehículo y tuvo que girar a la izquierda para no chocar con los vehículos que venían en sentido contrario.

El impacto fue fuerte, tanto que los pasajeros saltaron de sus asientos y rompió tres barandas de metal que impiden el paso peatonal en la carretera central.

Efectivos de la unidad Halcones de la PNP, llegaron para auxiliar a los pasajeros, pero ninguno resulto herido, todo fue daños materiales.