Efectivos policiales de la Comisaría PNP Independencia, pertenecientes a la Región Policial Cusco, hallaron un cadáver de sexo femenino en la comunidad de Ccorimarca, distrito de Ccorca, provincia del Cusco.
Marleny Tinta Quispe (31), fue hallada sin signos vitales, en el interior de su dormitorio tendida sobre una cama, la misma que presenta una profunda herida abdominal con exposición de vísceras y a pocos centímetros del cuerpo se encontró un cuchillo de mango negro con visibles rastros de sangre.
Agentes del orden activaron de inmediato el Plan Cerco para desarrollar la investigación correspondiente y se realizan operativos de control de identidad, luego de que la madre de la víctima señalara como presunto autor de la muerte a la expareja de la occisa, a quien habría observado merodeando por las inmediaciones de la comunidad.
El hecho se comunicó al representante del ministerio público y se continúa con las investigaciones correspondientes para determinar fehacientemente las causas del lamentable deceso.