Cultural Tarapacá presentó reclamo contra Los Pumas

Cultural Tarapacá presentó reclamo contra Los Pumas

El delegado del Cultural Tarapacá, Fausto “Pocho” Flores, luego que el lunes último presentará un reclamo contra Los Pumas, debido a la irregular inscripción de unos de sus jugadores, que jugó en el compromiso desarrollado este pasado sábado.

Al respecto Fausto Flores sostiene  que el jugador Percy Olivares Rojas,  su club de origen es el Leoncito Jr, del cual formalmente no se ha desligado, y fue irregularmente fue inscrito en el club Los Pumas. “El reclamo está en curso en la comisión de justicia de la FDF-Huánuco, por la irregular inscripción del jugador de los Pumas, Percy Olivares Rojas Soria. Porque él es menor de edad  por ser de  la categoría 2000, y tenían que haberlo inscrito por la modalidad de carta pase o cesión temporal, porque su equipo de origen es Leoncitos Jr, y de acuerdo al reglamento debió haber presentado unos delos documentos que menciono, cosa que no fue así. Su último club es el Loencito Jr donde firmó el 2016 y 2017”, comentó el delegado del Tarapacá.

Precisó que, espera que la resolución del fallo que se estaría conociendo el viernes, sea favorable al Cultural Tarapacá, y le concedan los tres puntos del partido, que como se recuerda en la primera fecha los dirigidos de “Rachi” Cuadros empató 1 a 1 con Los Pumas F.C.