Cuatro salvan de morir tras despiste de auto al río Huallaga

Cuatro salvan de morir tras despiste de auto al río Huallaga

Un auto cayó casi cien metros, al despistarse y quedó al borde del rio Huallaga; cuatro personas que iban en el auto se salvaron de morir al salir expulsadas por las ventanas del auto.

El accidente ocurrió en el lugar denominado Nuevo Oriente, jurisdicción del distrito de Pallanchacra, en departamento de Pasco.

El accidente de tránsito se produjo ayer al promediar la 1:45 de la tarde, cuando el automóvil blanco de marca Briliance, se despistó en la Carretera Central  Km 173- 400 en la localidad de Nuevo Oriente distrito de Pallanchacra cayendo a una pendiente de más de 50 metros hacia el rio Huallaga, luego de ocurrido el accidente, el conductor y copiloto se  fugaron del lugar de los hechos, dejando a su suerte a dos mujeres heridas a su suerte, pero los vecinos de la zona y testigos del evento auxiliaron a las víctimas, que de inmediato las derivaron al EsSalud Huariaca.

Hasta el cierre de este informe, solo una de las heridas fue identificada como Miriam E. R (15) quien fue diagnosticada con tec leve contusión dorsal, mientras que la otra herida que también sería una menor de edad, resultó con tec grave; ambos quedaron hospitalizadas para su recuperación.

La policía de la comisaria de Huariaca que llegó hasta el lugar de los hechos para proceder con las diligencia, encontró el vehículo que se dirigía a la ciudad de Huánuco, en el rio Huallaga, y es que el auto al parecer perteneciente a la empresa de transportes “Señor de los Milagros”, en su interior hallaron botellas de licor, por lo que se presume que los ocupantes estarían libando. Fue descartado también que por el hecho que en el parabrisas del auto lleva un logo de la PNP, pertenezca a dicha institución. La policía investiga las causas del accidente que felizmente no cobró victimas mortales.

 

Deja una respuesta