Cuatro delincuentes asaltan grifo Pecsa en Acomayo y se llevan S/ 24 mil

Cuatro delincuentes asaltan grifo Pecsa en Acomayo y se llevan S/ 24 mil

Aproximadamente a las 1:30 de la madrugada de ayer, cuatro delincuentes irrumpieron a balazos al interior del grifo Pecsa que se ubica en la Carretera Central, en la zona de Villasol, jurisdicción del distrito de Chinchao.

Los dos trabajadores que estaban de turno, cuentan que fueron cuatro sujetos, dos de ellos armados y con el rostro cubierto con pasamontañas que ingresaron de manera violenta al grifo  “Campana” de la empresa Pecsa y los maniataron  de manos y pies, ya que el fin de los delincuentes era llevarse el dinero de venta del día.

Los agraviados dijeron que los malhechores descendieron por la ladera de la parte posterior al grifo. Los trabajadores Emiliano Espinoza Huamán (40) y Cristian Cadillo Figueroa (18), quienes estaban de turno, fueron reducidos a golpes en diversas partes del cuerpo. Emiliano fue exigido a decir a sus atacantes dónde se encontraba la caja fuerte, pero como puso resistencia recibió un fuerte golpe con la cacha de la pistola con la que era apuntado y a tanta exigencia y para no seguir siendo agredido físicamente, les indicó dónde estaba el dinero que asciende a 24 mil soles, y luego de obtener el botín se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Después de los hechos, la policía tanto de Rancho y Acomayo llegaron hasta el lugar y montaron un operativo por la zona, donde lograron intervenir a 3 personas que fueron identificadas como  Nilton Figueroa Cubillos (21) , Grover Figueroa Cubillos (19) y Juan Carlos Cubillos Espiritu (23) , éste último fue reconocido por uno de los agraviados.