miércoles, febrero 21, 2024

Corte de Huánuco mejora ambientes de la casa de abuelitos de Cochachinche

Debes Leer

Con aportes de los servidores judiciales administrativos mejoraron ambientes de los abuelitos

Al iniciar el mes navideño y con el corazón agradecido los judiciales de la Corte Superior de Justicia de Huánuco encabezados por su presidente, Jaime Gerónimo De la Cruz, visitaron la Casa de los Abuelitos de Cochachinche a quienes le llevaron presentes y gestionaron las refacciones de diversas partes de dicha casa, que es administrada por el padre Oswaldo Rodríguez.

“A inicios de año estuvimos con ustedes y teníamos que volver, que mejor iniciar el mes de diciembre compartiendo, con cariño, con amor y la voluntad de quienes me acompañan”, dijo el presidente a los 29 abuelitos que alberga este asilo; el titular de la Corte precisó que esta campaña social es realizada con los recursos propios de los servidores de Presidencia y funcionarios de la Gerencia de Administración Distrital de la Corte huanuqueña.

Con anterioridad se coordinó la refacción de las griferías y baños de la casa, así como los cambios de 11 luminarias y la ampliación de las duchas con termas y otros.

Les entregaron a cada abuelito un kit de colchas y batas integrales, también víveres, pañales y más.

Asimismo, a los judiciales los acompañaron el médico y enfermero de Salud Ocupacional de la Corte Huánuco quienes atendieron a los abuelitos; y no podían faltar los judiciales que llevaron alegría y compartieron música y regocijo con cada uno de los presentes.

Al final de la jornada, los judiciales administrativos sirvieron el almuerzo a los abuelitos su pollo a la brasa para cada uno. Los responsables de la casa de los Abuelitos de Cochachinche  agradecieron a los visitantes por los gratos momentos, pero sobre todo por compartir estas fiestas con ellos.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Casi quinientos estudiantes rindieron la primera fase de evaluación a COAR Pasco

La prueba se realizó de manera presencial en 3 sedes a nivel regional Un total de 493 estudiantes de la...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img