miércoles, febrero 21, 2024

Corte de Huánuco adquiere equipos y mobiliarios para mejorar condiciones laborales y atención al usuario

Debes Leer

Adquirió 405 mobiliarios y 85 computadoras

Dando cumplimiento a los ejes de gestión, el presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Jaime Gerónimo De la Cruz, continúa con la implementación y repotenciación de órganos jurisdiccionales, áreas administrativas y áreas destinadas a la atención del usuario, con mobiliarios y equipos que mejorarán el desarrollo de sus labores.

El objetivo es tener un sistema de justicia más rápido y eficiente refirió el titular de la Corte, Jaime Gerónimo De la Cruz en la presentación de los 405 mobiliarios entre ellos armarios de melanina, archivadores, mesas para impresoras, escritorios, módulos de cómputo y otros. La compra asciende a un monto de 85 310 soles que son recursos propios de la institución.

De la misma manera fueron adquiridos 85 computadoras modelo I7 de 13ava generación con RAM de 16 GB y 1TB de disco sólido y además cuentan con pantallas de 24 pulgadas.

La adquisición asciende a un monto de 426 mil 113 soles; los equipos informáticos serán distribuidos en los juzgados de Paz Letrado de Familia y Mixto de Huánuco y así también en las sedes de Ambo, Chinchao y Margos.

Cabe indicar que la compra se realizó con presupuesto de la institución judicial a través de Perú Compras con una IOARR, (Inversiones de Optimización, de Ampliación Marginal, de Rehabilitación y de Reposición).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Concejo municipal declara en situación de emergencia el sistema de agua potable y desagüe de Huánuco

Población huanuqueña viene exponiéndose a agentes contaminantes del agua como son las tuberías de asbesto – cemento y fierro...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img