viernes, junio 14, 2024

Coordinador de juntas vecinales pide patrullaje a pie en la ciudad de Huánuco

Debes Leer

Pedro Torres Mayta, coordinador provincial de las juntas vecinales de Huánuco, pide a través del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana que el personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huánuco, realice el patrullaje a pie.

“También he pedido que un patrullero de serenazgo esté de retén en la base para el auxilio de los vecinos, porque cuando los vecinos llaman y las unidades móviles están en otras zonas no llegan o llegan tarde en circunstancia que pasa algo. Asimismo, con documento se ha pedido la evaluación del personal de las cámaras de vigilancia, ya que estas no estarían cumpliendo su función como debe ser”, mencionó.

Refiere, que le corresponde llevar la voz de las juntas vecinales, y si hay reclamos que al alcalde no le gusta, es lo que pasa en seguridad ciudadana. “Se lo he dicho más de una vez, nosotros conocemos la realidad de Huánuco más que sus gerentes, porque estamos en el campo viendo cómo está la ciudad. Por eso se pide que haya un mejor patrullaje de los serenos”, sostuvo

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Abogado pide abstención por decoro de jueces superiores en caso de mercado modelo de Huánuco

El 20 de junio será la apelación de la demanda interpuesta por la Municipalidad de Huánuco sobre nulidad de...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img