Convocan a bandas a participar en el Día del Rock Huanuqueño

Convocan a bandas a participar en el Día del Rock Huanuqueño

La organización Huánuco Rock Club está convocando a las bandas huanuqueñas de rock a participar de la convocatoria pública para seleccionar a los grupos que se presentarán este 13 de agosto en el décimo sexto festival Viña del Rock por el Día del Rock Huanuqueño.

La presentación de propuestas está abierta hasta este jueves. Las bases y el formato de inscripción que presentarán las bandas deben ser descargados desde la página de Facebook de Huánuco Rock Club.

Las propuestas deben entregarse en la tienda Gravity Shop (Jr. General Prado n.° 944), que atiende desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde y de 4 a 8 de la noche. El último día de inscripción solo se recibirá las propuestas hasta las 6 de la tarde.

Según las bases, todos los grupos que se presentarán el 13 de agosto en la laguna Viña del Río deben participar de la convocatoria y estos pasarán por una audición este sábado 21 de julio.

Previamente las bandas inscritas tendrán una reunión con los organizadores para absolver dudas, se conoció.

“Cada año realizamos este festival porque buscamos resaltar el talento del joven roquero huanuqueño”, expresaron los organizadores al resaltar que en este festival solo participan bandas de Huánuco.