Continúan inspecciones en instituciones educativas

Continúan inspecciones en instituciones educativas

Con el propósito de garantizar el buen inicio de clases, la Fiscalía de Prevención del Delito, la plataforma de Defensa Civil, la Municipalidad Provincial de Pasco en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), entre otros órganos, continúan con las intervenciones en varias instituciones educativas en Chaupimarca.

Con la visita a la institución educativa privada Alfonso Ugarte ubicado en el jirón Yauli, verificaron las instalaciones de este centro educativo donde se realizó la inspección de su infraestructura, indicando las normas básicas para construcción además donde se evidenció ciertos espacios con humedad, con filtraciones de agua, el cual deben absolver hasta antes del inicio de clases.

Por su parte, el representante de la institución educativa, señaló que atenderá las observaciones encontradas aprovechando que se viene realizando algunas construcciones.

Carlos Torres Calderón, titular de Fiscalización, refirió que en esta oportunidad solo se vendrá haciendo la notificación previa, ya en los próximos días antes del inicio de clases, se volverá nuevamente a las instituciones a fin de constatar la resolución de estos inconvenientes o sancionarlos respectivamente.

Deja una respuesta