miércoles, febrero 21, 2024

Construcción civil realizará movilización contra la delincuencia e inseguridad ciudadana

Debes Leer

El próximo 19 de diciembre en Huánuco

El Sindicato Regional de Trabajadores en Construcción Civil, el próximo 19 de diciembre realizarán una marcha contra la delincuencia e inseguridad ciudadana, según informan esta marcha es a nivel nacional, para decirle un alto a la delincuencia y crimen organizado.

El secretario de seguridad y salud de la Federación en Construcción Civil del Perú, Jhon Gonzales Cruz, señaló que la marcha es a nivel nacional y están participando todos los departamentos del país; “no solo es el sector laboral sino también van a participar el empresariado, transportistas, agricultores, las autoridades, los alcaldes y expolíticos. El gremio de la CGTP de igual se ha comprometido a participar”, señaló.

Refirió que la marcha va ser de manera pacífica a favor del pueblo, no hay tintes políticos y lo que buscan es decirle no a la delincuencia. En Huánuco son más de 3 mil agremiados sindicato regional de construcción civil, todos van a unirse a la marcha. “Además van a participar el programa de vaso de leche, los comedores populares”, mencionó.

Asimismo, indicó, en el caso del sector construcción civil, el crimen organizado se apodera de las obras para extorsionar a empresarios y trabajadores, casualmente hace poco más de un mes el local del Conafovicer ubicado en la cuadra 4 del jirón Aguilar en Huánuco, fue blanco de un atentado personas desconocidas hicieron explotar una dinamita.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Alcalde Toño Jara anuncia plan piloto de “Vigilancia Inteligente” en Huánuco

Se instalará durante 6 meses con convenio con la empresa Bitel El alcalde Toño Jara anunció la instalación del proyecto...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img