martes, mayo 21, 2024

Consejo regional autoriza al gobernador Antonio Pulgar viajar a Francia

Debes Leer

Con once votos a favor y 10 en contra, el Consejo Regional de Huánuco autorizó al gobernador regional, Antonio Pulgar Lucas, viajar a Francia para participar en el evento internacional “Salon Du Chocolat París”, que se desarrollará desde el 28 de octubre al 1 de noviembre. El mandatario regional encabezará la comitiva huanuqueña que viajará a la Ciudad de la Luz.

El pleno del Consejo Regional tomó esta decisión en la sesión extraordinaria que se realizó ayer. La reñida votación se dio porque los que votaron en contra estaban en desacuerdo que el mandatario viaje a Francia, y le exigían acelerar la ejecución presupuestal en gasto de inversiones y atender los temas limítrofes, pues Huánuco ocupa los últimos lugares en gastos de inversiones ubicándose en el penúltimo lugar con solo 27% de gasto.

En respuesta a los cuestionamientos en gastos de inversiones, Antonio Pulgar dijo que todo el presupuesto del Gobierno Regional Huánuco está comprometido, y el porcentaje de ejecución incrementará con los adelantos por materiales. “Es estos días se va firmar contrato para la compra de una flota de maquinarias para atender las vías departamentos y vecinales”, acotó.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

DRE Huánuco y Olimpiadas Especiales Perú capacitan a docentes con programas de psicomotricidad

Para brindar servicios exclusivos a estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad Docentes, psicólogos y ciudadanos participaron en el...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img