lunes, abril 15, 2024

Consejero regional dice que Antonio Pulgar está gobernando con ayuda de su familia

Debes Leer

Preparan denuncias por presunta intromisión de sus familiares en el Gorehco

El consejero regional por la provincia de Dos de Mayo, Vidal Rubén Adrián Fausto, señaló que más adelante se va conocer las denuncias contra el gobernador regional de Huánuco, Antonio Pulgar Lucas, por presunta intromisión de sus familiares en la gestión del Gobierno Regional de Huánuco.

“Tenemos información extraoficial y estamos documentando, prueba de ello hay otras denuncias que van a salir; el gobernador y su familia tendrán que declarar ante la Fiscalía Anticorrupción para que se aclare las acusaciones y su gestión no quede manchada. Se está repitiendo la misma historia de la gestión del ex gobernador regional de Huánuco Juan Alvarado Cornelio”, mencionó.

Según declaraciones del consejero, familiares del gobernador regional estarían direccionando los proyectos, obras, las órdenes de compra. “Esperamos que la justicia sancione a quien corresponda, a su hermano, hijos sobrinos. Antonio Pulgar está gobernando, pero con ayuda de su familia; ya se ha remitido los documentos a Procuraduría y tienen que tomar las acciones y de no ser así haremos público en una audiencia”, sostuvo.

En otro momento, Rubén Adrián, volvió a expresar su preocupación por el mínimo avance de ejecución presupuestal, el cual no llega ni al 30% faltando dos meses para culminar el año, por ello considera de pésima la gestión de Pulgar Lucas.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Incautan 116 celulares de dudosa procedencia en operativo en la galería Huallayco

116 teléfonos celulares y once personas detenidas, fue el resultado tras el operativo policial en los stands de reparaciones...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img