miércoles, febrero 21, 2024

Consejero refiere que sus colegas quieren acaparar comisiones en el 2024

Debes Leer

El consejero regional por la provincia de Marañón, Dante Tarazona Reyes, también estuvo en desacuerdo de la forma de cómo se dio la designación de las comisiones, pues mencionó que sus colegas pretendían acaparar las comisiones para este año 2024, dejando de lado a los que no tienen comisiones.

Indicó hubo cierta responsabilidad en el consejero delegado, Carlos Esteban, para quien dijo que el voto dirimente lo fomenta él, cuando en su momento debió fijar las reglas de juego ya que en una lista no deben estar doble. “Hay una discriminación los que quieren acaparar, y los que no tienen una comisión si tienen la voluntad de trabajar. Lo que se ha pedido que las comisiones trabajen”, señaló.

En su momento también cuestionó el desempeño del consejero delegado, dado que no habría sabido responder la situación en su momento, poniendo las reglas en claro a través del asesor legal. Por estas discrepancias, se había suspendido la sesión, siendo superado posteriormente.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Concejo municipal declara en situación de emergencia el sistema de agua potable y desagüe de Huánuco

Población huanuqueña viene exponiéndose a agentes contaminantes del agua como son las tuberías de asbesto – cemento y fierro...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img