miércoles, febrero 21, 2024

Consejero pide a Pulgar atender obra de regadío de doce localidades en Marañón

Debes Leer

El consejero regional por la provincia de Marañón, Dante Tarazona Reyes, pidió al gobernador regional de Huánuco, Antonio Pulgar Lucas, atienda la obra de regadío de doce localidades de Huacrachuco, que beneficiaría a toda la población, para ello requiere de la debida atención de las capacidades de los agricultores.

“Fui a la Gerencia de Infraestructura y me dijeron que están viendo el expediente técnico para que no haya problemas. Creo que debe haber voluntad política del gobernador regional para que disponga a sus funcionarios que hagan bien su trabajo. Esa obra debe estar siendo convocado al primer trimestre de este año”, señaló.

De otro lado, confía en la buena labor que pueda desempeñar el nuevo consejero delegado, Carlo Esteban Atencio, para quien dijo que hasta ahora no estaría teniendo un buen desempeño porque ya postergó la primera sesión ordinaria de consejo, el cual dice debió ser convocado para el 5 de enero, considera que hay fechas que se pierden para que se conformen las comisiones. “Debe tomar en cuenta que nosotros representantes del pueblo, además que no olvide que el ejecutivo nos recarga de agenda”, sostuvo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Concejo municipal declara en situación de emergencia el sistema de agua potable y desagüe de Huánuco

Población huanuqueña viene exponiéndose a agentes contaminantes del agua como son las tuberías de asbesto – cemento y fierro...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img