Consejero delegado estaría boicoteando el endeudamiento del Gorepa

Consejero delegado estaría boicoteando el endeudamiento del Gorepa

Increíble. El consejero delegado del Consejo Regional de Pasco, Percy Peralta Huatuco, estaría boicoteando el endeudamiento del Gobierno Regional de Pasco, muy a pesar que la provincia de Oxapampa al cual el consejero representa sería la más perjudicada.

Se supo de esta noticia sobre la visita a las oficinas del MEF del consejero delegado quien acudió ayer a las 4 de la tarde acompañado de sus asesores, donde sostuvo una reunión con el director general de Endeudamiento del MEF, presumiblemente habría indicado que no se haga realidad dicho endeudamiento solicitado por el Gobierno Regional de Pasco.

El consejero delegado, con esta acción estaría complotando contra dicho endeudamiento, ya que dicho endeudamiento ya se encuentra en su fase final a la espera de la designación del nuevo ministro de Economía, para que se ordene la transferencia al Gorepa.

Se sabe que este endeudamiento, beneficiaria en su mayoría a la provincia de Oxapampa, toda vez que está determinado y destinado para la continuación y culminación de varias obras en dicha provincia.