miércoles, febrero 21, 2024

Consejero delegado considera que viajes de gobernador Antonio Pulgar si tiene resultados

Debes Leer

El consejero delegado del Consejo Regional de Huánuco, Rafael Céspedes Gamarra, señaló que tras la aprobación por mayoría de los consejeros para que el gobernador regional Antonio Pulgar, viaje al extranjero, dijo que los viajes del mandatario regional si tiene resultados para el departamento de Huánuco.

Indicó que la aprobación del consejo fue por minoría simple, es para que el gobernador Pulgar Lucas viaje a Dubai, como presidente de la Mancomunidad Amazónica y participará como panelista y expondrá sobre selvas protegidas y bioeconomía, cadenas productivas.

“En muchas de las salidas del gobernador regional, él tiene las cosas claras y yo estoy haciendo seguimiento de qué cosas está haciendo, como es en el caso de su viaje a Francia, o en Puno ha conseguido traer el evento del Ficafe a la provincia de Leoncio Prado, por ello creo que el gobernador está trayendo resultados porque son salidas importantes”, señaló.

Céspedes Gamarra, expresó cuando él tuvo la oportunidad de viajar a Chile, ha observado que Huánuco está más avanzado que otras siete regiones que también han participado. “Ya tenemos implementado la Agencia Regional de Desarrollo, ya tenemos comités de los productos de café, cacao, plátanos y papa y se va conformar un comité de productores de palta”, mencionó el consejero delegado.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Últimas Noticias

Alcalde Toño Jara anuncia plan piloto de “Vigilancia Inteligente” en Huánuco

Se instalará durante 6 meses con convenio con la empresa Bitel El alcalde Toño Jara anunció la instalación del proyecto...
- Advertisement -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img